ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretilla elevadora electrónica Jungheinrich EFG320 Serie 3


24 de Enero de 2017

La carretilla electrónica de cuatro ruedas Jungheinrich EFG320, está especialmente diseñada para trabajos de alto rendimiento y ahorro energético, ofreciéndole al operario máximo confort tanto en el manejo de la máquina, adaptable, rápido e intuitivo, como en el habitáculo del vehículo. Una nueva generación de carretillas elevadoras a su alcance. 

Las carretillas elevadoras electrónicas de la Serie 3, ofrecen una maniobrabilidad máxima en espacios reducidos y máxima estabilidad y seguridad de marcha al circular sobre suelos irregulares.

El eje pendular elevado de las carretillas de cuatro ruedas, absorve la irregularidad de la calzada y distribuye la carga de manera segura entre las cuatro ruedas.  

Dotadas de Floating Cab, que reduce al máximo las vibraciones gracias al desacoplamiento de la cabina y el chásis. 

La extracción lateral de la batería le ofrece un cambio rápido y seguro de la misma, permitiendo el servicio a varios turnos de trabajo. 

Estructura robusta y tecnología de última generación, capacita a las carretillas elevadoras Jungheinrich de la Serie 3, para el trabajo tanto en zonas interiores como en exteriores. 

Las características técnicas de la carretilla elevadora electrónica que os mostramos en las imágenes son las siguientes: 

 

Consulte la galería de imágenes de esta novedosa carretilla elevadora, y no dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar cualquier tipo de información al respecto. 963973973 ó info@gueyma.com.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR