ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretilla elevadora electrónica Jungheinrich EFG316.


18 de Noviembre de 2014

La carretilla elevadora de ocasión Jungheinrich EFG316, cuyas imágenes podéis consultar a pie de esta noticia, es ideal para el trabajo a la intemperie. Las cuatro ruedas le aportan una mayor estabilidad sobre suelos irregulares. Semicabinada, para protección del frío y de la lluvia. Asiento ergonómico calefactable, dotado además de un sistema que minimiza las vibraciones. 

La carretilla elevadora electrónica, ha sido adquirida por uno de nuestros consolidados clientes, cuyo trabajo realiza normalmente en el exterior. Además, la máquina cuenta con la documentación legal requerida para el trabajo en la calzada.

Las características técnicas son las siguientes: 

 

Sin duda, la opción perfecta para las necesidades específicas de trabajo del comprador. Consulte con nosotros si está pensando en adquirir cualquier tipo de maquinaria (carretillas elevadoras, transpaletas, apiladores) nuevas o de ocasión. Le informaremos gustosamente. 963 973 973. 


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR