ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretilla elevadora electrónica Jungheinrich EFG316 con volteador


28 de Marzo de 2017

La carretilla elevadora electrónica de ocasión que os mostramos, Jungheinrich EFG316, incorpora un voletador 180º para voltear palots para fruta. Permite desplazar lateralmente las horquillas y voltear a la vez, sin necesidad de cambiar latiguillos. Totalmente reacondicionada en nuestras instalaciones, según las necesidades de nuestro cliente. 

La carretilla elevadora electrónica Jungheinrich, ha sido completamente reacondicionada en Gueyma, dándole así una segunda vida a un equipo usado. Gracias a las 4 palancas con 4 funciones hidráulicas, se le ha podido incorporar un volteador para voltear palots de fruta hasta 180º, como así requería nuestro cliente. 

En Gueyma acondicionamos las máquinas, dejándolas casi como nuevas, según las exigencias y/o requerimientos de nuestros clientes, de manera totalmente personalizada. 

Las características técnicas de la carretilla elevadora reacondicionada que os mostramos en las imágenes son las siguientes: 

 

Si está buscando una carretilla elevadora con o sin implemento, no dude en ponerse en contacto con nosotros, que le asesoraremos según sus necesidades sin ningún tipo de compromiso. 963 973 973 ó info@gueyma.com. Estaremos encantados de informarles. 

 


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR