ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretilla elevadora electrónica Jungheinrich EFG220. ¡Nueva!


8 de Mayo de 2018

Os presentamos el último modelo de la carretilla elevadora electrónica Jungheinrich EFG220. Carretilla electrónica triciclo, fácilmente maniobrable en espacios pequeños. Incorpora dirección electrohidráulica, para una mejora del confort de manejo. Reducido consumo de energía y mayor rendimiento en el despacho de mercancías. 

Joystick multifunción y batería de extracción lateral con SnapFit, que facilita enormemente el cambio de la batería para el trabajo a varios turnos. 

El consumo se reduce significativamente, gracias a la tecnología de corriente trifásica, en combinación con el grupo hidráulico compacto, incrementándose el rendimiento en la expedición de mercancia. Consumen hasta un 15% menos de energía que los modelos equivalentes de la competencia

El mástil de elevación compacto amplía el campo de visión y ofrece las mejores condiciones de visibilidad disponibles en el mercado. 

En concreto, las características técnicas de la carretilla elevadora electrónica último modelo que os mostramos en las imágenes, son las siguientes: 

 

Póngase en contacto con nosotros para ampliar la información si estuviera interesado en adquirir una carretilla elevodora con todas las prestaciones a un precio asequible. Estaremos encantados de informarle. 963 973 973 ó info@gueyma.com.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR