ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretilla elevadora diesel para exterior.


10 de Agosto de 2015

La carretilla elevadora diésel de ocasión, para venta o alquiler, que os mostramos en el vídeo, es una Jungheinrich DFG425. Sus características le permite trabajar con seguridad y eficacia en el exterior. El Ayuntamiento de Paiporta, la ha alquilado, para la preparación de las Fiestas Patronales, que están teniendo lugar ahora mismo. 

La carretilla elevadora es hidrostática, lo que le otorga mayor fuerza de tracción para superar rampas o terrenos desfavorables. 

Está provista de cabina con calefacción para el trabajo en el exterior. Para el alquiler del Ayuntamiento le hemos quitado las dos puertas, a petición suya, para obtener mayor facilidad a la hora de subir y bajar de la máquina. La cabina se queda con parabrisas, luneta trasera y techo, que protegen al operario.

Está matriculada, con equipo de luces completo, para la utilización en la vía pública

Las características técnicas de la carretilla elevadora diésel de ocasión son las siguientes: 

 

Contacte con nosotros para ampliar la información, si estuviera interesado en adquirir o alquilar un equipo similiar. 963 973 973 ó info@gueyma.com


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR