ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretilla elevadora diesel ocasión


31 de Mayo de 2016

La carretilla elevadora diésel de ocasión que os mostramos, disponible en Gueyma para venta o alquiler, es perfecta para trabajar en el exterior, elevar cargas pesadas y está provista de posicionador de horquillas, que permite variar el ancho de las horquillas sin esfuerzo.

La semicabina protege al operario de la intemperie, por lo que es idónea para carga y descarga en exteriores. Además cuenta con luces de trabajo

El posicionador de horquillas, permite ajustar el ancho de las horquillas para diferentes tipos de palés desde el asiento, sin tener que salir de la carretilla elevadora, por lo que ahorra tiempo, mejora la productividad, incrementa la seguridad del operario y disminuye el deterioro de los productos o de los palés. 

Gran capacidad de carga, para mover cargas pesadas.

La características técnicas de la carretilla elevadora diésel de ocasión, son las siguientes:

 

Para ampliar información, si estuviera interesado en la compra o el alquiler de esta carretilla elevadora, o de cualquier otra con diferentes características, póngase en contacto con nosotros: info@gueyma.com ó 963 973 973.

 


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR