ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretilla elevadora diesel Jungheinrich DFG430 Hidrostática


21 de Junio de 2016

Carretilla elevadora diésel de ocasión Jungheinrich DFG430 Hidrostática. Entre sus múltiples características y ventajas, destaca el accionamiento hidrostático, que ofrece un elevado confort de la marcha y un alto rendimiento en el despacho de mercancías, especialmente en la carga de camiones, debido al servicio de inversión de la marcha

La carretilla elevadora diesel que os mostramos en las imágenes, se podría decir que es una carretilla elevadora "hecha a medida". Permite una adaptación de las prestaciones según las características del trabajo que vaya a realizar.

Los puntos fuertes que ofrece su novedosa tecnología de accionamiento son, aceleración dinámica, inversión rápida de la marcha y conducción precisa, programables según sus necesidades. 

Asimismo el puesto de trabajo se adapta a las necesidades del conductor o conductora, proporcionando seguridad y permitiendo trabajar de manera relajada y concentrada. Su asiento ergonómico reduce las vibraciones de la cabina. 

Está provista de semicabina, con puertas de goma, fáciles de quitar y poner, según las necesidades de protección o no, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Además, la luneta del techo, de cristal de seguridad, ofrece una mayor visibilidad y luminosidad en el habitáculo del vehículo y protege al operario de posiblies caidas de piezas pequeñas. 

Todos los motores se caracterizan por sus escasas emisiones de gases de escape, y cumplen con las directivas de la UE. 

La máquina está matriculada, por lo que permite la circulación del vehículo en la vía pública

Las características técnicas de la carretilla elevadora diésel son las siguientes: 

 

Si desea ampliar la información acerca de la carretilla elevadora diesel Jungheinrich DFG430 Hidrostática, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 963 973 973 o por correo electrónico a info@gueyma.com

 


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR