ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretilla elevadora diésel para estanterías DRIVE-IN


9 de Mayo de 2017

La carretilla elevadora diésel de la marca HC FORKLIFT, está especialmente diseñada para el trabajo en estanterías DRIVE-IN, de gran almacenamiento, gracias a su tejadillo estrechado, a las que se accece con la carga elevada a la altura del nivel de almacenamiento. La carretilla no puede ser más ancha que el palet. 

La carretilla elevadora diésel HC FORKLIFT presenta un optimizado diseño de la transmisión que ofrece una eficiencia más elevada y reduce el consumo de combustible en un 10%. 

Está diseñada para facilitar la inspección y el mantenimiento, reduciendo así costes y tiempo en sus reparaciones. 

El puesto de mando del operario está especialmente diseñado de manera ergonómica para que el trabajo resulte más fácil. Con un nuevo display reubicado para mejor visibilidad del mismo y facilitar la lectura al operario. Los pedales al estilo automovilístico proporcionan un funcionamiento más ergonómico. 

Las características técnicas de la carretilla elevadora que os mostramos en las imágenes, son las siguientes: 

Póngase en contacto con nosotros si deseara adquirir una carretilla elevadora con similares u otras características. Estaremos encantados de atenderle. Contacto: 963 973 973 ó info@gueyma.com.  


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR