ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretilla elevadora diésel de ocasión TAILIFT FD25


23 de Diciembre de 2014

La carretilla elevadora diésel de ocasión que os mostramos, ha sido reconstruida en Gueyma de manera artesana, de ahí el acabado perfecto que presenta. Es una carretilla elevadora especialmente diseñada para la descarga de camiones desde un muelle, ya que su altura de construcción (altura con el mástil replegado) es ideal para poder entrar en camiones. 

Las carretillas elevadoras de la marca TAILIFT, están fabricadas en Taiwan con tecnología japonesa. Presentan una buena relación calidad-precio, por ello nosotros somos distribuidores oficiales de la marca para la provincia de Valencia. 

La carretilla elevadora diésel, cuyas imágenes mostramos a pie de la noticia, presenta las siguientes características: 

 

Esta máquina, está disponible en Gueyma, para su venta o alquiler a corto, medio o largo plazo. No dude en pasar por nuestras instalaciones para probarla, si estuviera interesado en ella. Le atenderemos gustosamente. 963 973 973.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR