ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretilla elevadora diésel Jungheinrich DFG425


20 de Enero de 2015

Empezamos el año presentando la nueva carretilla elevadora diésel de Jungheinrich. La característica principal es la robustez. Provista de motores industriales Kubota, más que probados en las duras aplicaciones de la maquinaria de obra. Diseñados para una larga vida útil. Visite el Blog de Gueyma para más información. 

 

Otro factor a destacar de esta novedosa carretilla elevadora es su ergonomía, visible escalón, asidero soldado a la cabina, asiento regulable y con suspensión y amplio espacio en el habitáculo del vehículo. 

La óptima visibilidad que ofrece al levantar la carga, es otro de los aspectos destacados de la carretilla elevadora diésel de Jungheinrich.  

En concreto, las características técnicas de la carretilla elevadora Jungheinrich DFG425, que disponemos en nuestras instalaciones para que pueda venir a probarla, si así lo desea, son las siguientes: 

 

No dude en pasarse por nuestras instalaciones, dónde le mostraremos la máquina y le invitaremos a probarla si así lo desea, la mejor manera de convencerse de su óptimo funcionamiento. 963 973 973.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR