ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Blue Spot. Luz azul para carretillas elevadoras


3 de Noviembre de 2015

El producto que os mostramos, de promoción especial para clientes de Gueyma, es de suma utilidad en lugares ruidosos donde hay tránsito de carretillas elevadoras, y el sonido del claxon y del avisador acústico difícil de identificar. Constituye un elemento extra en materia de seguridad para una carretilla elevadora, considerando la Ley de P.R.L. 

La potente luz azul, va marcando el suelo, por delante y por detrás de la carretilla elevadora, de manera que preavisa visualmente a los peatones u otras carretillas elevadoras, del paso inminente del vehículo. Especialmente diseñada para lugares ruidosos, dónde además, los operarios deben llevar protección auditiva para el desempeño de sus tareas, que imposibilita la escucha de los elementos sonoros de alerta, obligatorios en las carretillas elevadoras. 

El siguiente vídeo, muestra con claridad cómo funciona la luz "Blue Spot". En la imagen, pueden ver sus características técnicas. Pídanos información acerca de este novedoso producto en promoción. Contacte: info@gueyma.com ó 963 973 973.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR