ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Apilador electrónico ocasión Jungheinrich EJD 220


7 de Junio de 2016

El apilador electrónico Jungheinrich EJD220 está especialmente diseñado para el trabajo de logística en alimentación. Posee elevación de base, para superar pequeños desniveles y/o rampas. Permite manipulación simultánea de dos palets, para la carga y descarga de camiones. Ofrece un elevado rendimiento con un excelente ahorro de energía.

El cabezal multifunciones de la barra timón permite manejar el apilador de manera cómoda y segura. Es especialmente robusto, al estar diseñado para la manipulación de dos palets a la vez.

Gracias a la tecnología de corriente trifásica ofrece un alto rendimiento y ahorro energético, además de poder trabajar con baterías de hasta 360 Ah, asegurando así períodos operativos más largos

La elevación de base, lo hace perfecto para la carga y descarga de camiones, ya que le permite superar pequeños desniveles y rampas

Las características técnicas del apilador electrónico que podéis ver en las imágenes, son las siguientes: 

 

En Gueyma, le ofrecemos soluciones para cualquier tipo de necesidad. No dude en contactar: info@gueyma.com ó 963 973 973.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR