ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Apilador electrónico ocasión Jungheinrich EJC 214


30 de Junio de 2015

El apilador electrónico de ocasión Jungheinrich EJC214 ha sido reacondicionado en la fábrica que la empresa Jungheinrich posee en Alemania destinada para tal fin. Está en perfecto estado, exterior e interior, mecánica y funcionamiento. Permite gran capacidad de almacenaje, gracias a su pequeño radio de giro y elevación hasta 4.500 mm.  

De construcción robusta, horquillas de caja laminadas en caliente hechas de una sola pieza, mástil a prueba de torsión, tapa de batería de chapa de acero, faldón frontal reforzado. Tecnología de servicio fácil. Períodos operativos prolongados, gracias a su batería de 24 V / 375 Ah, de gran autonomía y fácil recarga, en cualquier enchufe de 220 V. 

En concreto, las características técnicas de apilador electrónico reacondicionado que os motramos en la galería de imágenes, son las siguientes: 

 

El equipo humano de Gueyma, estará encantado de atenderle para ampliar información, o asesorarle acerca de cualqueir producto que pudiera necesitar. Llame al 963 973 973, o escriba a info@gueyma.com.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR