ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Apilador electrónico Jungheinrich EJC112 para venta o alquiler


11 de Abril de 2017

El apilador electónico de ocasión Jungheinrich EJC112 que os mostramos, está fabricado en Hamburgo en el año 2008. Es perfecto para trabajar en espacios pequeños y para transportar mercancías en trayectos cortos, con una altura de apilado de hasta 3.600 mm. y una capacidad de carga de 1.200 kg. 

La necesidad de un mínimo pasillo de trabajo permite maniobrar el apildor Jungheinrich EJC de forma fácil y segura en los espacios más estrechos. 

Capaz de realizar el despacho de mercancías de forma rápida y eficiente, al estar dotado de un potente motor de tracción de corriente trifásica de 24 V. Su grado de rendimiento asegura altas velocidades y potente aceleración en cualquier situación. 

Las teclas cómodas del cabezal de barra timón permiten un trabajo cómodo y seguro al operario. Además está dotado de la máxima seguridad en el manejo. 

La elevación y descenso de la carga se realiza de forma suave, gracias al motor hidráulico regulado por revoluciones del que está provisto, asegurando así la carga y favoreciendo la seguridad para el operario, aportando máxima rentabilidad. 

Las características técnicas del apilador electrónico de ocasión que os mostamos en las imágenes son las siguientes: 

 

Si estuviera interesado en ampliar la información acerca de este apilador o cualquier otro tipo de maquinaria que pudiera necesitar, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. Contacto: 963 973 973 ó info@gueyma.com.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR