ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Apilador electrónico Jungheinrich EJC Z16


22 de Julio de 2014

Los apiladores EJC de Jungheinrich permiten el manejo fácil y seguro de cargas. Gracias a la elevación de base, el equipo es capaz de superar desniveles, subir y bajar rampas y/o trabajar en suelos irregulares. ¡Sin tocar el suelo!.

Su reducido ancho de pasillo de solo 2.121 mm. garantiza un manejo sencillo y seguro incluso en los espacios más reducidos. 

El cargador de batería le ofrece una carga fácil, eficaz y segura en cualquier toma de corriente de 220 V. Opcionalmente con cargador integrado y función de carga rápida.

En las imágenes que os mostramos a continuación podéis apreciar el modelo EJC Z16, que fue reconstruido en Gueyma y entregado a nuestro nuevo cliente Inspule, S.L., que sin duda gozará de todas sus prestaciones. Las características técnicas del mismo, son las siguientes: 

No dude en ponerse en contacto con nosotros si estuviera interesado en adquirir un apilador, nuestro equipo comercial estará encantado de asesorarle. 963 973 973.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR