ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Apilador eléctrico contrapesado LIFSTAR CDB500


5 de Julio de 2016

Apilador eléctrico contrapesado, especialmente diseñado para su utilización a modo de carretilla elevadora. Gracias a sus horquillas en voladizo, (ver vídeo) permite maniobrar con la carga en espacios reducidos y alcanzarla hasta el mismo nivel de pared del lugar de apilado. Horquillas tipo FEM, para poder ajustar el ancho de las mismas, desde el puesto del conductor. 

En el vídeo que os mostramos, se aprecia cómo gracias a sus horquillas en voladizo, y a la ausencia de "patas" (brazos fijos dónde se sitúan los rodillos de carga), el apilador eléctrico contrapesado, se puede aproximar longitudinalmente, hasta el mismo punto del nivel del lugar de apilado de la carga. Además, permite la carga de palets cerrados

Otra de las ventajas de este polivalente apilador, es el tablero tipo FEM del que está dotado, que permite el ajuste del ancho de las horquillas desde el puesto del operario, para poder así manipular cargas de diferentes anchos. 

Las características técnicas del apilador que os mostramos son las siguientes: 

 

No dude en contactar si estuviera interesado en recibir más información. 963 973 973 ó info@gueyma.com.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR