ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Apilador eléctrico Jungheinrich ERD220. Polivalente.


6 de Marzo de 2018

El polivalente apilador eléctrico de ocasión Jungheinrich ERD220, le permite la carga de camiones a dos niveles, gracias a la posibilidad de cargar simultáneamente dos palés, su uso como transpaleta, para transportar palés en largos recorridos, así como su uso para la carga y descarga hasta 1.800 mm. de elevación en este caso. 

La construcción del vehículo es extremadamente robusta, dotado de un bastidor de acero de 8 mm. y de unas horquillas de caja de perfil de acero, que le permite aplicaciones más duras con cargas más pesadas. 

La plataforma de pie abatible y los brazos de protección laterales ofrecen un alto grado de seguridad para el conductor o conductora. 

Dirección eléctrica para una conducción más relajada incluso con cargas pesadas. 

En concreto, las características técnicas del apilador eléctrico de ocasión Jungheinrich ERD220 que os mostramos en las imágenes, son las siguientes: 

 

No dude en consultarnos si estuviera interesado en ampliar información o en adquirir cualquier otro vehículo con otras características. info@gueyma.com ó 963 973 973.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR