ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Apilador eléctrico Jungheinrich EJC M10. Serie económica.


13 de Febrero de 2018

La nueva gama de apiladores eléctricos de Jungheinrich, ofrece todas las prestaciones y calidad de Jungheinrich a un precio asequible. El apilador eléctrico Jungheinrich EJC M10 sirve sobretodo para empresas pequeñas y medianas con necesidades ocasionales de transporte y almacenamiento. Para que cambiar su equipo no sea un problema. 

El apilador eléctrico Jungheinrich EJC M10, es especialmente eficiente en la gestión de la energía. Gracias a su tecnología de corriente trifásica sin mantenimiento y de alto rendimiento, se reducen los costes de explotación y se consiguen las mejores condiciones para trasladar mercancías de forma rápida y rentable. Los frenos por regeneración también ayudan a una gestión económica de la energía, gracias a la regeneración energética cuando se reduce la velocidad de marcha.

Entre sus ventajas enumeramos las siguientes. 

 

En el siguientes enlace a nuestro blog Transpaletas y apiladores Jungheinrich. Serie económica, puede leer toda la  información referente a este y otros productos de la misma serie. 

Aún así, no dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar la información si estuviera interesado en adquirir uno. Contacto: 963 973 973 ó info@gueyma.com.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR