ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Alquiler de carretillas elevadoras.


11 de Noviembre de 2014

El alquiler de carretillas elevadoras es uno de los servicios que ofrecemos en Gueyma y que goza de numerosas ventajas, ya detalladas en este mismo sitio, "http://gueyma.com/alquiler-carretillas".

Aprovechamos para mostraros la carretilla elevadora diésel, de la marca Tailfit y modelo FD18, que ha sido entregada recientemente en modo de alquiler a medio plazo, con opción a compra, a un nuevo cliente cuya actividad es la recolección de la naranja, temporada que comienza en estas fechas y durará hasta marzo o abril aproximadamente.

Las características técnicas de la carretilla elevadora son las siguientes:

 

Nuestras carretillas elevadoras para alquiler comprenden una amplia gama de características para poder acercarnos al máximo a sus necesidades. Así como de posibiidades de contratación.

Una solución óptima para periodos estacionales o picos de trabajo, sin incurrir en elevados costes adicionales para su empresa. 

Póngase en contacto con nosotros para mayor información. 963 973 973.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR