ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Alquiler de carretillas elevadoras a largo plazo


19 de Abril de 2016

El alquiler de carretillas elevadoras a largo plazo presenta múltiples ventajas a la hora de disponer de una carretilla elevadora, de total fiabilidad. Recientemente hemos alquilado la carretilla elevadora diésel Jungheinrich DFG425, completamente nueva, a uno de nuestros clientes, para el período de un año.  

El alquiler de carretillas elevadoras, le permite disponer de la máquina, sin incurrir en grandes costes iniciales, además de prever los gastos fijos de su empresa, el manteminiento está incluido en el precio estipulado del alquiler de la máquina. 

En Gueyma, ofrecemos la posibilidad de alquiler con opción a compra, por si finalizado el período de alquiler, usted decidiera adquirir la máquina, en este caso, las cuotas abonadas se descontarían del precio final de venta de la carretilla elevadora. Para más información acerca de las diferentes fórmulas que ofrecemos, pueden leer el siguiente artículo en nuestro blog: "Facilidades a la compra de carretillas elevadoras para Pymes"

Las características técnicas de la carretilla elevadora diésel que os mostramos en las imágenes, son las siguientes: 

 

Disponemos de una amplia flota para el alquiler de carretillas elevadoras, y de una gran variedad de fórmulas, para poder adaptarnos a las necesidades y recursos de cualquier organización. 

Póngase en contacto con nosotros si estuviera interesado en alquilar una carretilla elevadora. 963 973 973 ó info@gueyma.com


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR