ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Alquiler de Carretillas Elevadoras


24 de Febrero de 2015

En Gueyma disponemos de una amplia flota para el alquiler de carretillas elevadoras en perfecto estado, tanto diésel como electrónicas, para satisfacer sus necesidades de aqulier a corto, medio o largo plazo. El alquiler de carretilas elevadoras incluye el servicio técnico y supone un gran acierto cuando su actividad es estacional, si tiene picos de trabajo eventuales o bien, si no puede incurrir en grandes gastos de inversión inicial. Nuestro sistema de alquiler, además le permite posibles cambios de maquinaria si sus necesidades varían en el periodo estipulado. 

En la galería de imágenes os mostramos una de las últimas carretillas elevadoras que hemos adquirido para ofrecer el servicio de alqulier. Se trata de una carretilla elevadora diésel, marca MITSUBISHI, modelo FD30N. Las características técnicas se detallan a continuación: 

 

Disponemos de carretillas elevadoras para alquiler en perfecto estado, para satisfacer cualquier tipo de necesidad, tanto diésel como electrónicas, capacidades de carga desde 1.500 kg. a 5.000 kg. y alturas de elevación comprendidas entre 3.300 mm. a 9.500 mm.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para explicarnos sus necesidades, como siempre le atenderemos gustosamente y trataremos de manera personal su caso particular. En nuestra página web encontrará el formulario de alquiler, o bien llame al teléfono 963 973 973.

 


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR