ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Año Nuevo, Carretilla Nueva. Jungheinrich EFG220 Nuevo modelo.


3 de Enero de 2017

Os deseamos feliz año nuevo con la presentación del nuevo modelo de la carretilla elevadora Jungheinrich EFG220, recientemente entregada a uno de nuestros clientes, que empieza el año renovando su flota de carretillas elevadoras. Una gran apuesta al alcance de cualquier usuario, gracias a las facilidades de compra que ofrecemos en Gueyma. 

La carretilla elevadora electrónica de la serie 2, es la solución más rentable para aplicaciones que exijan máxima maniobrabilidad en espacios reducidos sobre suelos llanos. 

Las carretillas eléctricas triciclo, con ruedas gemelas y dirección con pivotes para giros de 180º, alcanzan la mayor eficiencia energética y de costes con un rendimiento máximo. Gracias al concepto Pure Energy.

El cambio lateral de batería resultará tan fácil como repostar, como pueden ver en el siguiente vídeo

El nuevo mástil de elevación compacto amplía el campo de visión, ofreciendo las mejores condiciones de visibilidad del mercado. Además, incorpora pantalla de led a color. 

Las nuevas EFG de la serie 2, ofrecen gracias a su estructura robusta y a su novedosa tecnología, los mejores requisitos para aplicaciones rentables tanto en zonas interiores como exteriores. 

En concreto, las características técnicas de la carretilla elevadora que os mostramos en la galería de imágenes, son las siguientes: 

Una gran apuesta de la marca Jungheinrich para empezar el año a pleno rendimiento. Contacto: info@gueyma.com ó 963 973 973.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR