ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Última noticia del año. Apilador Jungheinrich EJC212, nuevo modelo


30 de Diciembre de 2015

Para cerrar un gran año de noticias en nuestra página web, os presentamos el último modelo del apilador electrónico, Jungheinrich EJC212. Potente y económico, gracias al motor de tracción trifásico, sin mantenimiento. La batería, de 24V y 240Ah. está provista de relleno automático de agua. Diseño robusto y práctico. 

Ofrece un alto grado de rendimiento, con una excelente economía energética, gracias a la tecnología trifásica de sus motores. Potente aceleración y rápida inversión de la dirección de la marcha. 

Permite al operario poder realizar el proceso de carga y descarga de manera segura y cómoda, debido al cabezal de barra timón multifuciones, al descenso suave, la reducción de la marcha con la carga elevada, las cuatro ruedas, que ofrecen cuatro puntos de apoyo e incrementa su estabilidad.

Además, su cuidado diseño, con bandejas prácticas para depositar utensilios de forma ordenada y a la vez robusto, mástil a prueba de torsión, faldón frontal reforzado con rebordes adicionales, y en este caso, con el equipamiento adicional de protector de carga, hará que el trabajo con este apildor electrónico sea seguro y fácil. 

Las características técnicas del apilador electrónico reacondicionado que os mostramos en las imágines, son: 

Para ampliar información acerca de este, o cualquier otro tipo de maquinaria que pudiera necesitar, no dude en ponerse en con nosotros. info@gueyma.com ó 963 973 973.

¡Les deseamos un nuevo año, cargado de buenas noticias y buenas intenciones!

 


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR