ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

BENVINGUT A GUEYMA.COM

 

GUEYMA

GUEYMA és una empresa familiar l’activitat de la qual va començar al Gener de 1982.

La confiança dIpositada en nosaltres per part dels nostres clients, la bona gestió dels recursos, tant humans com econòmics i la constant adaptació als temps, ens ha mantingut, posicionat i diferenciat al llarg d’estos 30 anys en el sector de la manutenció.

L’activitat principal de GUEYMA és la reparació, manteniment, lloguer i venda de carretons elevadors nous i d’ocasió, transpalets i apiladors de qualsevol marca.

Distribuïdors oficials de les marques JUNGHEINRICH, TAILIFT I FLEXI (Narrow Aisle).

El millor soci per al servici de logística integral de la seua empresa.

 

NOTÍCIES DESTACADES

8 de Maig de 2018
LLEGIR LA NOTÍCIA COMPLETA Carretilla elevadora electrónica Jungheinrich EFG220. ¡Nueva!

Os presentamos el último modelo de la carretilla elevadora electrónica Jungheinrich EFG220. Carretilla electrónica triciclo, fácilmente maniobrable en espacios pequeños. Incorpora dirección electrohidráulica, para una mejora del confort de manejo. Reducido consumo de energía y mayor rendimiento en el despacho de mercancías. 

3 d'Abril de 2018
LLEGIR LA NOTÍCIA COMPLETA Carretilla elevadora ocasión Jungheinrich. Horquillas dobles.

La carretilla elevadora electrónica de ocasión Jungheirich EFG430, provista de doble juego de horquillas, que permite el trabajo con dos palets simultáneamente, está disponible en nuestras instalaciones para venta o alquiler. Capacidad de carga 3.000 kg. Completamente reacondicionada en nuestras instalaciones y a un precio sorprendente

6 de Març de 2018
LLEGIR LA NOTÍCIA COMPLETA Apilador eléctrico Jungheinrich ERD220. Polivalente.

El polivalente apilador eléctrico de ocasión Jungheinrich ERD220, le permite la carga de camiones a dos niveles, gracias a la posibilidad de cargar simultáneamente dos palés, su uso como transpaleta, para transportar palés en largos recorridos, así como su uso para la carga y descarga hasta 1.800 mm. de elevación en este caso. 

Accedir a totes les notícies

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR