ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

BIENVENIDO A GUEYMA.COM

 

GUEYMA

GUEYMA es una empresa familiar cuya actividad comenzó en enero de 1982.

La confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes, la buena gestión de los recursos, tanto humanos como económicos y la constante adaptación a los tiempos, nos ha mantenido, posicionado y diferenciado a lo largo de estos 30 años en el sector de la manutención.

La actividad principal de GUEYMA es la reparación, mantenimiento, alquiler y venta de carretillas elevadoras nuevas y de ocasión, transpaletas y apiladores de cualquier marca.

Distribuidores oficiales de las marcas JUNGHEINRICHTAILIFT Y FLEXI (Narrow Aisle).

El mejor socio para el servicio de logística integral de su empresa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

19 de Junio de 2018
LEER LA NOTICIA COMPLETA Carretilla retráctil multidireccional Jungheinrich ETV Q25

Carretilla elevadora retráctil multidireccional eléctrica Jungheinrich ETV Q25. Conducción en todas las direcciones gracias a la dirección en las tres ruedas. En este vídeo se muestra el funcionamiento de la máquina. Para el transporte lateralemnte de mercancías largas en pasillos estrechos y elevar a grandes alturas. 

29 de Mayo de 2018
LEER LA NOTICIA COMPLETA Carretilla elevadora compacta Jungheinrich EFG110k. ¡Nueva!

Carretilla elevadora electrónica de estructura compacta, para espacios reducidos, camiones, contenedores, pasillos estrechos. Tracción trasera, altas prestaciones y posibilidad de condiones de trabajo más ergonómicas. Estos son los puntos fuertes de  la Jungheinrich EFG110k.

8 de Mayo de 2018
LEER LA NOTICIA COMPLETA Carretilla elevadora electrónica Jungheinrich EFG220. ¡Nueva!

Os presentamos el último modelo de la carretilla elevadora electrónica Jungheinrich EFG220. Carretilla electrónica triciclo, fácilmente maniobrable en espacios pequeños. Incorpora dirección electrohidráulica, para una mejora del confort de manejo. Reducido consumo de energía y mayor rendimiento en el despacho de mercancías. 

Acceder a todas las noticias

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR