ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Historia

Oficina Gueyma

 

GUEYMA es una empresa familiar cuya actividad comenzó en enero de 1982.

La confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes, la buena gestión de los recursos, tanto humanos como económicos y la constante adaptación a los tiempos, nos ha mantenido, posicionado y diferenciado a lo largo de estos 30 años en el sector de la manutención.

La actividad principal de GUEYMA es la reparación, mantenimiento, alquiler y venta de carretillas elevadoras nuevas y de ocasión, transpaletas y apiladores de cualquier marca.

Distribuidores oficiales de las marcas JUNGHEINRICHTAILIFT Y FLEXI (Narrow Aisle).

El mejor socio para el servicio de logística integral de su empresa.

 
 

Instalaciones

Nuestras instalaciones, de aproximadamente 1.600 m2, localizadas en PAIPORTA (Valencia), Av. Alquería de Mina, 25 – P.I. La Mina, dan cabida al taller de reparación, oficinasalmacén de repuestos y exposición

  

 

 

 

Flota

Contamos con una flota de vehículos-taller, totalmente equipados, para prestar el mejor servicio de asistencia técnica en sus propias instalaciones. 

 

Filosofía

       
  • CONFIANZA: Confiamos en nuestra capacidad resolutiva y por ello nuestros clientes confían en nosotros. Confiamos también, en llegar a ser el proveedor escogido, en primer término, por nuestros clientes potenciales.
  • SERVICIO PERSONALIZADO: No importa si su negocio es grande o pequeño, siempre le orientaremos de acuerdo a sus necesidades y recursos.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Creemos que la mejor manera de optimizar el rendimiento y ofrecer el mejor servicio, es por medio de la buena organización interna de las personas que integran la empresa.
  • PROYECCIÓN DE FUTURO: Queremos mejorar cada día. Nuestra visión es a largo plazo, para afrontar nuevos retos y estar preparados cuando estos lleguen.
  

 

Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR